Way of Redemption se estrena en PS Plus el 2 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una promoción exclusiva de España y Portugal; más adelante se lanzará el juego en PS4 y PC.


Con dos premios PS Talents en su haber, el videojuego de acción Way of Redemption se estrenará en PlayStation 4 el próximo 2 de mayo, pero lo hará solo como parte de la promoción PS Plus de la que os hablamos días atrás, y en exclusiva para España y Portugal. ¿Cuándo estará disponible para el resto de usuarios?

Desarrollado en España por el equipo de Pixel Cream, Way of Redemption se pondrá a la venta en PS4 y PC en el tercer trimestre del año. Inspirado en clásicos como Windjammers de Neo Geo, el videojuego combina acción y deportes, dándonos el control de hasta siete personajes distintos que pueden acumular más de 8000 combinaciones personalizables.

Way of Redemption apuesta por el multijugador con partidas 1 vs 1 y 2 vs 2; ofrece opciones competitivas a través de Internet, pero también en modo local.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.