Phoenix Point, del padre de X-COM, será una realidad

Phoenix Point, del padre de X-COM, será una realidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de estrategia de Julian Gollop ya ha reunido más de medio millón de dólares en su financiación colectiva.


Hace unos días te contábamos que Phoenix Point es lo nuevo de Julian Gollop, uno de los padres del clásico X-COM y, por aquel entonces, te informábamos de que el juego andaba tras medio millón de dólares para conseguir salir adelante a través de crowdfunding en FIG.

Ahora ya sabemos que el proyecto ha alcanzado su meta de financiación colectiva con el apoyo de casi 7.000 personas y, debido a que todavía restan 36 días para que concluya el proceso de recaudación económica, parece que se podrán lograr grandes metas. En el momento en el que se alcancen los 650.000 dólares e incorporarán vehículos, y si se reúnen 850.000 dólares se añadirán "fortalezas flotantes".

"Queremos agradecer a todos los que nos han apoyado por hacer este proyecto posible, ahora vamos a llevar a cabo un gran videojuego para vosotros", comentó un portavoz de Snapshot Games, responsables del desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.