El coguionista de Portal y Left 4 Dead abandona Valve

El coguionista de Portal y Left 4 Dead abandona Valve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chet Faliszek ha sido una de las figuras creativas más importantes del estudio durante 12 años.


Tras la friolera de 12 años formando parte de Valve, el guionista Chet Faliszek ha abandonado el estudio como ha anunciado hace sólo unas horas el portal GamesIndustry. Deja como legado el ser uno de los rostros más reconocibles de la compañía, así como los guiones de la saga Portal, de los episodios de Half-Life 2 y de ambas entregas de la serie Left 4 Dead.

En los últimos tiempos había estado especialmente volcado en ser uno de los embajadores del gigante del entretenimiento para la realidad virtual, sin embargo ahora sigue los pasos de su compañero Erik Wolpaw que también salió de Valve hace apenas unos meses y con el firmó conjuntamente los textos de los mencionados videojuegos.

El propio Faliszek ha asegurado que la salida se ha producido en términos amistosos, aunque no ha especificado a qué dedicará sus esfuerzos en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...