Polygon Treehouse, el nuevo estudio de los creadores de Medievil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla Cambridge estuvo tras juegos de PlayStation como RIGS o Killzone: Mercenary


Sony esperó unas semanas tras el estreno de RIGS en PlayStation VR para cerrar el estudio de sus creadores, Guerrilla Cambridge. El equipo, que estuvo casi dos décadas centrados en la marca PlayStation, encaró la triste decisión de la empresa japonesa como otros tantos equipos que cierran cada año, pero no han necesitado mucho tiempo para renacer de sus cenizas.

El nuevo estudio lo han creado Alex Kanaris y Tom Jones, y lo han llamado Polygon Treehouse. Lejos de quedarse solo con un nombre y la mera presentación del estudio, también han aprovechado para mostrar la que será su primera aventura: Röki, una aventura gráfica de point and click que nos lleva a tierras escandinavas. Se centrará en los clásicos rompecabezas del género.

Han mostrado un primer tráiler en el que conocemos a Tove, su protagonista, que deberá embarcarse en un viaje para salvar a su familia. Su estreno se ha fechado para el próximo año 2018. No han concretado plataformas aún. Siempre es una grata noticia ver a artistas con tanto talento trabajando en proyectos propios de nuevo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.