La aventura retro Elliot Quest llegará pronto a PS4, Xbox One y 3DS

La aventura retro Elliot Quest llegará pronto a PS4, Xbox One y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ansimuz Games se estrenó años atrás en PC y Wii U.


Más tarde de lo que se esperaba en un primer momento, al fin tenemos fecha de lanzamiento para la versión definitiva de Elliot Quest, la aventura de estilo retro que se estrenó en PC y Wii U años atrás, y que la próxima semana desembarcará en Nintendo 3DS, PS4 y Xbox One.

Esta nueva edición del videojuego de Ansimuz Games incluye nuevos objetos coleccionables, múltiples casillas para guardar la partida, logros y trofeos adicionales, y el efecto 3D en la portátil de la Gran N. De momento los autores de Elliot Quest guardan silencio sobre el posible lanzamiento del videojuego también en Nintendo Switch como está ocurriendo con otros títulos del estilo.

Su lanzamiento en PS4 se producirá el 9 de mayo; en 3DS se estrena el día 11 del mismo mes, y los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de esta aventura de acción con estética 8 bits a partir del 12 de mayo. Inspirado en el clásico Zelda II: The Adventure of Link, en Elliot Quest debemos explorar la misteriosa isla de Urele en busca de un antiguo demonio.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.