Primeros detalles en firme de P7, lo nuevo de Remedy

Primeros detalles en firme de P7, lo nuevo de Remedy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este P7 lo distribuirán en PC, PS4 y Xbox One a través de 505 Games, que se quedará casi la mitad de los ingresos.


En los últimos tiempos está de actualidad P7, que es el nombre en clave del próximo videojuego de Remedy, los creadores de franquicias tan queridas como Max Payne o Alan Wake. Si bien todavía no sabemos nada de su nombre definitivo, sí que estamos al corriente de los primeros detalles de éste tras alcanzar un acuerdo 505 Games con el propio estudio para distribuir el videojuego.

El título, del que ya te contábamos hace cierto tiempo que aparecerá en PC, PS4 y Xbox One, es “una experiencia cinemática de acción en tercera persona”, ambientada en un universo que Remedy ha creado. “Incluye una historia intrigante y una estructura de juego destinada a ofrecer la posibilidad de jugarlo a largo plazo”, comentan en el anuncio. “El videojuego contiene las mecánicas de juego más profundas que el estudio ha hecho hasta la fecha”, anuncian, no sin recordar que se apoyará en el motor Northlight.

“Tenemos una visión robusta de lo que debe ser P7”, declara Tero Virtala, CEO de Remedy. “505 Games nos ofrece su experiencia como socios y sus competencias para ayudarnos a llevar a la realidad esta visión. Remedy, además, también invierte en P7 y está firmemente comprometida a crear una experiencia de juego única que mantenga a los jugadores enganchados y jugando durante largo tiempo. Estamos muy emocionados de embarcarnos en este viaje con 505 Games”.

Los términos del acuerdo de distribución también se han hecho públicos, algo nada habitual en la industria, y nos han permitido conocer que la editora aporta 7,75 millones de euros para financiar el proyecto y que se ocupa del marketing y publicación del producto en las tres plataformas, tanto en formato físico como digital. ¿La recompensa? Obtendrán royalties por valor del 45% de los ingresos que se consigan con las ventas del producto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...