Quiz: ¿Cuánto sabes de la saga Kingdom Hearts?

Quiz: ¿Cuánto sabes de la saga Kingdom Hearts?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pon a prueba tus conocimientos sobre los juegos de Disney y Square-Enix.

La franquicia Kingdom Hearts nos ha dejado muchas horas de diversión durante estos 15 últimos años. La aparición de los personaje de las películas más famosas de Disney y su revisión por parte de Square-Enix para convertirlas en escenarios para esta fantástica serie de juegos ha sido uno de los mayores reclamos de la saga. Por otra parte la trama creada por Square Enix ha convertido a sus jóvenes protagonistas en algunos de los personajes más queridos por los jugadores.

Para seguir celebrando el aniversario y sobrellevar la aparentemente interminable espera del lanzamiento del tercer gran episodio de la odisea animada, te proponemos que pongas a prueba tus conocimientos sobre Kingdom Hearts.

¿Quieres más retos? No dejes de medir tus conocimientos sobre otras grandes sagas como Pokémon, Zelda, Resident Evil o God of War en sus propias pruebas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...