La película de Gears of War ficha al guionista de Avatar y Armageddon

La película de Gears of War ficha al guionista de Avatar y Armageddon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Shane Salerno, que llevará a cabo el guion para Universal Pictures y que también escribió Ghost Recon: Wildlands.


El prestigioso diario Variety habla en sus últimas noticias sobre la película de Gears of War según ha recogido la web Collider, y aporta algunos detalles sobre el largometraje que llevará a la gran pantalla la estupenda saga de acción en tercera persona iniciada por Epic Games.

Universal Pictures y Microsoft unen sus esfuerzos en este filme que contará con la pluma del veterano Shane Salerno, un guionista que ha sido el responsable de estrenos cinematográficos como Armageddon o Aliens vs. Predator 2, y que además forma parte del equipo de guionistas de la saga Avatar de James Cameron.

El mundillo de los videojuegos no es en absoluto un misterio para este escritor, y es que ya ha sido el responsable del guion de un videojuego, el reciente Ghost Recon: Wildlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.