Raiders of the Broken Planet prepara una beta para el 13 y 14 de mayo

Raiders of the Broken Planet prepara una beta para el 13 y 14 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego corre a cargo de Mercury Steam, creadores de Lords of Shadow.


La beta de Raiders of the Broken Planet, el nuevo videojuego del estudio español Mercury Steam, comenzará el fin de semana del 13 y 14 de mayo de 2017. Los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One serán los primeros en poder disfrutar del nuevo videojuego de acción y aventuras de los creadores de Castlevania: Lords of Shadow. ¿Quieres ser partícipe de la prueba? No dudes en acceder a su página web y esperar una invitación para hincarle el diente la semana próxima.

Nuestro compañero Jesús Bella ha podido probar recientemente el esperado Raiders of the Broken Planet. No dudes en leer sus impresiones para saber qué tiene entre manos Mercury Steam en la que es, sin duda, su primera gran aventura independiente. El videojuego nos llevará a enfrentar cuatro jugadores contra un villano controlado por otro usuario: una suerte de multijugador asimétrico que busca triunfar tras el fracaso de Evolve. El objetivo de cada misión lleva a los jugadores a tener que improvisar entre distintos estilos y estrategias de juego.

[b]Raiders of the Broken Planet llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.