Sudden Strike 4 se pone a la venta en PC y PS4 a principios de agosto

Sudden Strike 4 se pone a la venta en PC y PS4 a principios de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de estrategia nos pondrá al frente de más de 100 unidades distintas en la Segunda Guerra Mundial.


¡A las armas! El 11 de agosto llega a Steam y PS4 el esperado Sudden Strike 4, el nuevo episodio de esta veterana serie de videojuegos de estrategia en tiempo real que nos trasladará a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, para hacer frente al enemigo con una amplia variedad de unidades de combate. En concreto, más de 100 tropas pertenecientes a los ejércitos del Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y la Unión Soviética.

Desarrollado por Kite Games, el juego nos permitirá revivir tres de las campañas bélicas más importantes del conflicto a través de 20 misiones distintas. Por primera vez en la serie, también se nos dará la oportunidad de elegir a uno de los nueve comandantes icónicos que guiarán al éxito a nuestras tropas, entre los que encontramos figuras históricas de la talla de George Patton o Bernard Montgomery, cada uno de ellos con sus propias estratagemas y habilidades únicas.

La versión de PC dará soporte a los mods a través de Steam Workshop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...