Zero Time Dilemma para PS4 confirma su desembarco en Occidente

Zero Time Dilemma para PS4 confirma su desembarco en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta novela visual ya se encuentra disponible en PC, PS Vita y Nintendo 3DS.


La editora Aksys Games ha anunciado que la novela visual Zero Time Dilemma en su versión para PlayStation 4 se pondrá a la venta, al menos de momento solo en Norteamérica, en otoño de este mismo año. El videojuego, perteneciente a la serie de culto Zero Escape, ya se encuentra disponible en otras plataformas como el PC, PS Vita o la portátil Nintendo 3DS.

Recientemente los aficionados a esta franquicia pudieron disfrutar de Zero Escape: The Nonary Games, un recopilatorio en el que se incluía 999: Nine Hours, la remasterización de Zero Escape: Virtue's Last Reward, y Nine Persons, Nine Doors, pero no este episodio final.

En Zero Time Dilemma no se olvidan las raíces de la franquicia: dilatas conversaciones, sesudos rompecabezas y difíciles decisiones que tomar con la amenaza de la muerte siempre acechando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.