¿Sub-Zero vs. Batman? ¡Injustice 2 presenta sus primeros luchadores descargables!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capucha Roja, Starfire de los Teen Titans y Sub-Zero se unen al juego de Netherrealm.


Warner Bros. Interactive Entertainment y la factoría de cómics DC acaban de presentar los tres primeros personajes descargables de Injustice 2. Capucha Roja, Starfire y el mismísimo Sub-Zero de Mortal Kombat son los escogidos por el equipo de Ed Boon para ingresar en la nueva batalla de héroes de DC. Netherrealm no ha querido poner fecha a su estreno en el videojuego de lucha, pero sí ha podido mostrar un primer avance de sus poderes y movimientos.

Aunque forman parte de la Ultimate Edition de Injustice 2 (valorada en 109 euros) y del Pase de Temporada del juego, los protagonistas podrán ser comprados por separado. Starfire es una de las integrantes más queridas de los Teen Titans; Capucha Roja es Jason Todd, el segundo Robin, que fue asesinado por el Joker y tomó el manto de Red Hood al resucitar; por último, Sub-Zero, no necesita presentación: es el principal ninja Lin-kuei de Mortal Kombat.

El estreno de Injustice 2 es inminente: llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 19 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.