Far Cry 5 y Assassin's Creed: Egipto reaparecen en Reddit

Far Cry 5 y Assassin's Creed: Egipto reaparecen en Reddit
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula que el nombre del nuevo Assassin's Creed sería Origins.


Far Cry 5 ha venido sonando estos días en la red. Una serie de mensajes en las redes sociales oficiales de Ubisoft alertó a los usuarios, y aunque la editora gala dijo que las imágenes no tenían relación con un hipotético anuncio de la franquicia, generó dudas. Hoy, gracias a Reddit, sabemos de un usuario que asegura que ha trabajado con material gráfico del supuesto videojuego de acción y la hipotética nueva entrega de Assassin's Creed: Origins.

No explica gran cosa de Far Cry 5 más allá de su mera y supuesta existencia, pero sí ha explicado que el nuevo juego de asesinos sería la tan esperada entrega de la franquicia ubicada en Egipto. Describen en Reddit que la imagen con la que han trabajado se ve, claramente, una ciudad y una pirámide al fondo: la postal estaría presidida por un nuevo asesino adentrándose en la urbe, portando un escudo, un arco y una suerte de hacha.

También ha explicado sobre el encargo, que asegura que se entrega a finales del presente mes de mayo y que anunciaría una versión llamada Gold Edition, con pase de temporada y caja metálica. No hay mayores detalles de ambos videojuegos, pero no sería la primera vez que se filtran producciones de forma similar. Por supuesto, Ubisoft no ha oficializado nada sobre ninguno de los presentes videojuegos aún, y sus planes de cara al E3 son un misterio todavía.

La última entrega de Far Cry fue Primal, se estrenó el pasado año; Assassin's Creed no estrena un nuevo capítulo desde Syndicate, lanzado en octubre de 2015. Los aficionados recibirían con los brazos abiertos los hipotéticos Far Cry 5 y Assassin's Creed: Origins. Tocará ser paciente y esperar nuevos datos por parte de la editora gala.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...