Darksiders 3 muestra su jugabilidad en un largo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Furia protagoniza la nueva entrega, desarrollada por Gunfire Games.


THQ Nordic ha protagonizado el que es uno de los anuncios más importantes de lo que llevamos de año: Darksiders III se hará realidad el próximo año en consolas y ordenador. Ahora han sido nuestros compañeros de IGN lo que han podido mostrar un primer avance de lo que jugaremos en la esperadísima tercera parte de la franquicia.

Furia es la protagonista, y muestra en el extenso gameplay algunos de sus nuevos poderes, así como sus habilidades y una batalla contra un monstruo llamado Gula. El estado del juego aún es prematuro: aunque no pasa de la pre-alpha, ya podemos ver algunos detalles muy interesantes del título.

Darksiders III se desveló la presente semana. Nuestro compañero Álvaro Castellano ha preparado un extenso reportaje en vídeo en el que ha revisado todo lo que se ha dado a conocer sobre el juego hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...