Los autores de Hatred presentan Ancestors, un brutal juego de estrategia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combate en sangrientos campos de batalla de la Edad Media en este título para PC y Xbox One.


El equipo responsable del polémico Hatred ha presentado su nuevo proyecto, Ancestors, un sangriento título de estrategia en tiempo real que nos llevará a combatir en algunos de los campos de batalla más cruentos de la Edad Media inspirados, avisan, en sucesos históricos.

Habrá cuatro ejércitos entre los que elegir: vikingos, germanos, anglosajones y eslavos. Con ellos desataremos la guerra por toda Europa valiéndonos de diversas tácticas de combate en las que intervienen el uso del terreno, la experiencia de las tropas e incluso la moral de los soldados, que en cualquier momento pueden echar a correr si ven que tienen todas las de perder.

Desarrollado con el Unreal Engine 4, Ancestors pondrá el foco de atención en los combates con una cámara cinemática que nos permitirá disfrutar de la lucha en todo su esplendor. Además de las peleas, también tendremos que gestionar los recursos y construir aldeas para forjar allí nuestros ejércitos. Además de la campaña, el videojuego de Destructive Creations y 1C contará con "intensas batallas multijugador".

Ancestors, que nada tiene que ver con el proyecto en el que trabaja el padre de Assassin's Creed, tiene previsto estrenarse en PC y Xbox One. Conoceremos más detalles del videojuego, y podrá ser probado, durante la Gamescom de Colonia a mediados de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.