Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft

La ciudad de Shanghái acogerá el Hearthstone Championship Tour

Del 7 al 9 de julio Blizzard reunirá a los mejores jugadores de todo el mundo para disputar este torneo.

Por / Comentar
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard ha confirmado que el próximo gran torneo dedicado a su exitoso Hearthstone: Heroes of Warcraft se celebrará en la ciudad de Shanghái del 7 al 9 de julio. Allí, los mejores jugadores de todo el mundo, medirán sus fuerzas en el llamado campeonato de primavera, que tiene un premio total por valor de 250.000 dólares.


Pocos detalles se conocen hasta el momento de este Hearthstone Championship Tour, más allá de que las partidas se disputarán en el Silvel Hall del Expo Center de Shanghái. Durante el campeonato, los cuatro mejores jugadores de las eliminatorias regionales de primavera (América, Europa, China, Asia-Pacífico) podrán optar a un puesto en este campeonato de primavera; en total habrá 16 aspirantes al título que se enfrentarán entre sí en un torneo de doble eliminación. Los dos mejores de cada grupo pasarán a la fase final.


La ciudad de Shanghái acogerá el Hearthstone Championship Tour

Los torneos de Héroe de la taberna comenzaron el fin de semana pasado, con aspirantes de Europa y América compitiendo por un total de 16 puestos (8 por cada región) en sus respectivas eliminatorias, que comenzarán a finales de mayo. Los Héroes de la taberna de Asia-Pacífico competirán el próximo fin de semana por un puesto en sus eliminatorias regionales, que se celebrarán a principios de junio.


El calendario de enfrentamientos es el siguiente:
  • 20-21 de mayo, eliminatorias de primavera de Europa
  • 27-28 de mayo, eliminatorias de primavera de América
  • 3-4 de junio, eliminatorias de primavera de Asia-Pacífico

La ciudad de Shanghái acogerá el Hearthstone Championship Tour

Más sobre: Hearthstone: Heroes of Warcraft, Blizzard y eSports.