Convierte tu Switch en una Super Nintendo

Convierte tu Switch en una Super Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan crea vinilos que imitan a la perfección la estética de la consola de 16 bits de Nintendo.

Pop Skin ha creado una serie de vinilos adhesivos para Nintendo Switch que imitan el aspecto de un hardware clásico recordado por todos: SNES. El diseño no solo copia a la perfección y con todo lujo de detalles al "cerebro de la bestia", también está pensado para cubrir perfectamente la consola híbrida recién lanzada al mercado.

Esto incluye zonas como la cara interior de los JoyCon. Una atención al detalle digna de mención. Estos vinilos además no dañan el acabado original de la consola. Con un poco de paciencia, quienes lo deseen, pueden devolver a Switch su aspecto de fábrica.

El vinilo de Super Nintendo toma el modelo europeo como referencia, y seguro que hace las delicias de los fans más nostálgicos. Si quieres personalizar tu Switch de una manera más tradicional, puedes optar también por el servicio oficial de Nintendo para darle a tu consola el acabado que más se adapte a tus gusto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.