Rainbow Six Siege se vuelca en corregir sus fallos técnicos

Rainbow Six Siege se vuelca en corregir sus fallos técnicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los próximos tres meses se van a dedicar casi en exclusiva a solucionar todas estas incidencias de su propuesta shooter.


Ubisoft es consciente de que el funcionamiento a largo plazo de Rainbow Six: Siege está siendo extraordinario, y con motivo de ello van a dedicar sus próximos esfuerzos a corregir toda una serie de problemas técnicos que han venido plagando la experiencia en los últimos tiempos.

Hablamos de incidencias puntuales pero reiteradas con servidores, irregularidades en el matchmaking y algunos episodios aislados relacionados con el registro de determinados usuarios. Huelga decir que todos estos asuntos en un título de carácter on-line como es este acaban siendo muy relevantes.

Ahora la compañía gala ha prometido que a nivel de desarrollo va a destinar los próximos tres meses a pulir todos estos asuntos, y a investigar cómo implementar una mejor tecnología para las conexiones a través de internet.

Con motivo de ello se retrasarán unos meses episodios de la tercera temporada como el de Hong Kong que, ahora, se estrenarán a partir de agosto, se reducirá el número de mapas nuevos para este año a tres y habrá algunos otros cambios en fechas y en temporadas dedicadas como, por ejemplo, el caso de Polonia que ya no contará con la suya propia o el de los Operadores GROM que se harán esperar hasta el comienzo de las temporadas tres y cuatro.

No dudes en consultar el último especial que nuestro compañero Diego Emegé, dedica al juego de Ubisoft y en el que repasa los comienzos de Rainbow Six Siege desde su llagada al mercado y su situación a día de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.