Se anuncia Surviving Mars, un juego de construir ciudades en Marte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo edita Paradox y llegará en 2018 a PC, PS4 y Xbox One.


Ha llegado la hora de colonizar Marte, y no será una tarea nada fácil. Surviving Mars es un videojuego desarrollado por Haemimont Games y editado por Paradox Interactive, dos sellos especializados en títulos de estrategia, donde los jugadores deben viajar hasta el planeta rojo para construir de la nada un asentamiento, asegurar sus recursos e incluso hacer frente a unos misterios descubiertos durante la misión.

La producción es así un título de construcción de ciudades con una temática de ciencia ficción más allá de la construcción de una colonia en otro mundo. En este sentido sus responsables reconocen inspiración en la obra de dos referentes de la literatura del género: Isaac Asimov y Arthur C. Clarke. "¿Qué propósito tienen esos extraños cubos negros aparecidos de la nada?", nos ponen de adelanto en la ficha del producto.

El título promete unos asentamientos de estética retro-futurista, acorde a la concepción elegante y luminosa de la exploración espacial de los años 60, donde el usuario debe planificar todo minuciosamente para garantizar el acceso de su población a energía, oxígeno y alimentos. También debe construir unas cúpulas capaces de aguantar el clima marciano, e investigar para continuar la expansión de la colonia.

Por último, el videojuego permitirá conocer las necesidades individuales de cada habitante, tendrá soporte para mods en ordenador y ha fechado su lanzamiento para 2018 en PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.