One Piece: Unlimited World Red llega a Europa el próximo verano

One Piece: Unlimited World Red llega a Europa el próximo verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento en PS4 y PC se ha fechado para agosto; Switch lo recibe en septiembre.


La tripulación de Sombrero de paja vuelve a las consolas el próximo verano con One Piece: Unlimited World Red - Deluxe Edition en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Hemos tenido que esperar algo más de la cuenta con respecto al lanzamiento original en Japón, pero ha valido la pena: contará con una interesante revisión en PC que llevará a Luffy y compañía a las 4K y será compatible con PlayStation 4 Pro.

Aunque se estrenó originalmente en Wii U, los jugadores que recibirán el software en la orilla de Nintendo serán los de Switch, que lo recibirán unas semanas más tarde que los de PC y PlayStation 4. Te embarca en una gran aventura protagonizada por los principales protagonistas del manga de Eichiro Oda. Unlimited World Red cuenta con un enemigo final creado originalmente para el videojuego: tomó una fruta del diablo y es capaz de hacer realidad cualquier dibujo realizado.

Llegará el próximo 25 de agosto a PlayStation 4 y PC en formato digital; hará lo propio en Nintendo Switch en digital y físico el próximo mes de septiembre. Se ha garantizado los 60FPS en las tres plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...