Rumbo a la II Guerra Mundial: Iron Wings se lanza el 31 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción, aventuras y combates aéreos en un videojuego a estrenar en PC.


Los usuarios de ordenador podrán descargar y jugar desde el 31 de mayo a Iron Wings, un videojuego protagonizado por dos pilotos con sus respectivos aviones durante la Segunda Guerra Mundial. Si bien, sus responsables garantizan un título donde no sólo habrá combates aéreos, sino otro tipo de misiones como de fotografiar objetivos, descubrir y enfocar estos mismos en escenarios nocturnos o engañar al radar mediante la asignación de distintos objetivos a los protagonistas.

Jack y Amelia son los nombres de los dos personajes principales de esta nueva propuesta bélica, que ya intentara financiarse en Kickstarter meses atrás, y son en concreto un afroamericano y una mujer miembros de una fuerza especial con la misión de parar a un equipo secreto de arqueólogos y científicos nazis. Por el camino el viaje llevará a los usuarios desde Nueva York a Sicilia, Polonia o Alemania. El éxito dependerá de cómo se decida usar las herramientas y armas concretas de cada avión.

En su fallida campaña de financiación Iron Wings también abrió las puertas a su llegada a consolas (PS4 y Xbox One), además del estreno de un modo multijugador por ahora no presente en el título a estrenar el 31 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...