Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blaster Master Zero

Inti Creates: "Es extremadamente fácil trabajar con Nintendo Switch"

Los autores de Blaster Master Zero destacan también el grado de implicación de la Gran N.

Por / 29 comentarios
Blaster Master Zero

El equipo japonés de Inti Creates está encantado con Nintendo Switch por partida doble; días atrás ya confirmaron que el fantástico Blaster Master Zero ha cosechado muy buenas ventas en la plataforma de la Gran N, y ahora uno de sus directivos ha destacado lo "extremadamente fácil" que resulta trabajar con la máquina.


"Es extremadamente fácil desarrollar para Nintendo Switch y este es el primer paso si quieres hacerlo", ha comentado Takuya Aizu en el marco del Tokyo Sandbox. "Desarrollar juegos para la consola es muy sencillo", continúa el directivo, que alaba las bondades del Nintendo Developer Portal, la plataforma de trabajo unificada para todos los equipos que han apostado por Switch. "Es una interfaz de usuario muy sencilla y te hace sentir que Nintendo, finalmente, se está acercando a PS4" en lo que se refiere a la facilidad de desarrollo.


Blaster Master Zero es un buen ejemplo de ello. Se empezó a trabajar en el proyecto para Nintendo Switch en el mes de octubre, y ya en diciembre tenían una versión preliminar del programa funcionando en la máquina. Además, Inti Creates también alaba el cambio de actitud de la Gran N, que ahora se muestra más cercana a los estudios independientes y terceras compañías, agilizando los trámites para trabajar en su consola híbrida, cuyos kits de desarrollo son también más económicos que en consolas anteriores.


Inti Creates confirmó recientemente que muy pronto presentará a conocer dos nuevos juegos para Nintendo Switch.


Más sobre: Blaster Master Zero, Inti Creates y Nintendo Switch.