Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

NASCAR Heat 2

NASCAR Heat 2 fecha su lanzamiento: llegará en septiembre

El videojuego presenta sus primeros detalles para PC, PS4 y Xbox One.

Por
 -  2 comentarios

El 12 de septiembre ha sido la fecha escogida por 704Games y Monster Games para el lanzamiento de NASCAR Heat 2, la segunda entrega de un videojuego dedicado a adaptar a ordenador y consolas la emoción de la más exitosa competición automovilística en Estados Unidos.


La producción mantendrá la base del título original, si bien sus responsables ya han prometido un nuevo look y añadidos para la producción. En este sentido, a falta de más detalles con el paso de los meses, los jugadores encontrarán un mejor multijugador online, un modo Carrera más profundo, pistas actualizadas, pilotos extra y otras características de juego en línea.


De momento NASCAR Heat 2 ya invita a los usuarios a participar en la elección de su portada, uno de los pilotos presentados en vídeos estará en las cajas de PC, PS4 y Xbox One a partir del mes de septiembre.


Comentarios
Skarpne99772Hace 9 meses
Un buen NASCAR realizado por EA Canadá (EA Sports) no estaría mal. Jamás había visto la fidelidad de las carreras tan bién reflejada desde NASCAR '09.

Si tiene cosas que lo hagan jugoso, le echaré un vistazo más profundo. El motor que usa se parece mucho al EGO de Codemasters (el usado para los GRID y los Colin McRae, e incluso el Bodycount). Podría ser un buen exponente este motor para los NASCAR.

Un saludo 
IPhoenix57Hace 9 meses
Si mejoraran las físicas de este juego y pusieran colisiones seria MUCHISIMO MEJOR.
Comentar en el foro (2)
  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Conducción, Nascar
Lanzamiento:
12 de septiembre de 2017
:
Monster Games
:
Foro
NASCAR Heat 2

Imágenes (6)

Videos (1)

Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |