Oceanhorn 2 muestra por primera vez su acción en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura, desarrollada con el Unreal Engine 4, será jugable en la Nordic Games que se celebra los próximos días.


Cornfox & Bros ha hecho público el primer vídeo gameplay de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, su nueva aventura de acción y rol que están desarrollando con las herramientas del Unreal Engine 4.

De momento el videojuego solo ha confirmado su lanzamiento en iOS, precisamente el vídeo se corresponde a esta versión, pero no se descarta que Oceanhorn 2, como su antecesor, termine estrenándose en otras plataformas. Actualmente está disponible en PC, Android, Xbox One y PS4; mañana mismo llega a PS Vita y a finales de año, se espera también su lanzamiento en Nintendo Switch.

Ambientado en el mismo universo que el título original, pero en otra línea temporal y con un protagonista totalmente nuevo, Oceanhorn 2 promete mantener intactos los aspectos más destacados del original como la exploración de un colorido mundo de fantasía o sus combates.

Los asistentes a la Nordic Games, un evento para juegos que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo, podrán probar en primicia esta nueva aventura de acción y rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.