Scorpio sufrirá la ausencia de exclusivos para los creadores de Kona

Scorpio sufrirá la ausencia de exclusivos para los creadores de Kona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio Parabole recuerda que ni Project Scorpio ni PS4 Pro son nueva generación.


El portal GamingBolt cuenta con una serie de declaraciones del community manager de Parabole, el estudio que está desarrollando el videojuego Kôna, ha hablado sobre Project Scorpio en particular y sobre los rediseños de las nuevas videoconsolas que han presentado tanto Xbox como PlayStation.

"Aunque Microsoft y Sony están haciendo versiones más poderosas de sus videoconsolas respectivas, los desarrolladores siguen teniendo que asegurarse de que sus videojuegos corren sobre las máquinas anteriores", declaró Jean-François Fiset antes de insistir en lo que todas las desarrolladoras defienden, ni PS4 Pro ni Xbox Scorpio suponen un cambio de generación: "Es por ese motivo por el que no creo que haya empezado un nuevo ciclo de consolas".

En cuanto a Project Scorpio en particular, quiso dejar claro lo siguiente: "Puede que la falta de exclusivas le haga algo de daño, pero si hay soporte pleno para la realidad virtual puede que eso lo maquille todo un poco", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.