Nintendo vende cajas vacías de Switch en Japón

Nintendo vende cajas vacías de Switch en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la web oficial se puede comprar el pack de consola y Splatoon 2 sin el aparato, los mandos o el juego.

Nintendo ofrece en su página web japonesa la posibilidad de adquirir la caja del pack de Nintendo Switch y Splatoon 2 vacía. Es decir, sin presencia de la consola, el dock, los cables, o el juego. Esto responde a la creciente demanda de un sector de la comunidad de fans de la Gran N aficionada a coleccionar estos icónicos embalajes.

El precio, cercano a los 5 euros, resulta mucho más económico que pagar por el pack real de la consola, pero no deja de ser una llamativa curiosidad. Parece que el mercado del coleccionismo de juegos no tiene límites. Ya no sólo podemos hablar de la especulación con el coste de juegos raros o ediciones limitadas, o del mercha más impresionante. En ocasiones se llegan a extremos sorprendentes: comprar cajas vacías.

En una predicción casi "orwelliana", el controvertido analista Michael Pachter especuló hace cinco años que los seguidores de la compañía nipona comprarían cualquier cosa que tuviera el logo de Nintendo en ella. Y parece que no se equivocaba. Como aficionado, ¿pagarías por algo así?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.