Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Angry Birds 2

Rovio y Sony Pictures ya trabajan en Angry Birds 2

La primera película fue todo un éxito en todo el mundo. Se estrenará en 2019.

Por / 10 comentarios
Angry Birds 2

20 de septiembre de 2019 será la fecha de estreno de la nueva película de los pájaros más cabreados de la industria del videojuego: Angry Birds 2. La producción acaba de hacerse oficial, y contará con el apoyo de Columbia Pictures y Rovio Entertainment, estudio creador de los pájaros a finales de la pasada década. Sus directores serán Thurop Van Orman y John Rice, conocido por su trabajo en Hora de Aventuras y por la dirección de varios capítulos de la primera temporada de la exitosa Rick y Morty, respectivamente.


La producción correrá a cargo de John Cohen y el guion será para Peter Ackerman. La CEO de Rovio Entertainment, Kati Levoranta, ha comentado que “estamos emocionados de hacer equipo con Sony Pictures tras la cooperación y éxito del primer film. No puedo esperar para vivir el nuevo viaje de la próxima producción”. El estreno en otoño de 2019 es una fecha muy especial: coincide con el 10º aniversario de la creación de los pájaros. La anterior película se estrenó hace justo un año: en mayo de 2016.


Levoranta asegura que “Rovio sigue centrada en crear nuevas historias y experiencias alrededor de nuestros juegos, seguimos dispuestos a llevar a los aficionados de nuevo a la pantalla grande con Angry Birds”.


Más sobre: Angry Birds 2, Rovio y Cine y videojuegos.