Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas tendrá videojuego

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas tendrá videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título lo desarrolla Spil Games para iOS y Android. Contamos con póster en exclusiva de la película.


Los chicos de Spil Games han anunciado que están desarrollando el videojuego oficial de la película Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, un título para iOS y Android que se centra en trasladar al mundillo del entretenimiento interactivo esta película dirigida por Luc Besson, cineasta responsable de éxitos como León: El Profesional o El Quinto Elemento.

El juego se lanzará el 21 de julio, un par de semanas antes del estreno de la película que llega a las salas de cine el día 4 de agosto, y gira alrededor del universo del filme donde podremos explorar algunas de las historias alrededor de esta aventura que en la gran pantalla protagonizan Cara Delevingne y Dane DeHaan.

"Estamos muy emocionados en cuanto a la forma en la que este videojuego lleva a los amantes de la película, de la ciencia ficción y de los videojuegos más allá del largometraje", explica Tung Nguyen-Khac, CEO del estudio. "El juego explora el universo de Valerian 590 años antes de la película, y profundiza en las historias de los personajes y de sus planetas".

Esto supone que el videojuego, al igual que la película, explora un mundo futuro ambientado en torno al siglo XXVIII. Acompañando a la noticia puedes echar un vistazo al nuevo y exclusivo póster de la película cortesía de eOne Films Spain.

Imagen de Valerian: City of Alpha
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.