The Witcher en televisión tendrá similitudes con los videojuegos

The Witcher en televisión tendrá similitudes con los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fuente principal de esta serie de Netflix serán, sin embargo, los libros de Andrzej Sapkowski.


La serie para televisión de The Witcher estará basada en los libros de Andrzej Sapkowski pero, asegura uno de sus principales responsables, también compartirá algunas semejanzas con la exitosa trilogía de videojuegos desarrollada por CD Projekt RED.

En concreto, al hablar de la figura de Geralt de Rivia, el guionista y productor Tomasz Bagiński ha alabado la forma de adaptar el personaje al mundo de los videojuegos, aun cuando su figura difiere en parte del brujo que aparece en las novelas originales. La apuesta de Netflix es conservar algunos rasgos del Lobo Blanco visto en los juegos de CD Projekt pero, a su vez, seguir "su propio camino".

El cineasta ha remarcado que las novelas originales dan la posibilidad de adoptar una interpretación distinta a una misma historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...