¡Ya disponible Pokémon: Magikarp Jump en iOS y Android!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un desafío que te invita a hacer saltar lo más alto posible al torpe pokémon.


¿Quién dijo que Magikarp solo valía para hacer Salpicadura y para evolucionar a Gyarados? ¡Nada de eso! Hay una región en la que los Magikarp son muy preciados y queridos: allí compiten por ver qué Magikarp efectúa saltos más altos, organizando campeonatos y ligas protagonizados por el peculiar pez. ¿Quieres conocerla? Pues baja Pokémon: Magikarp Jump y comienza a entrenar.

El título, que tuvo un lanzamiento anticipado en Italia la semana pasada, ya se ha estrenado en múltiples mercados del mundo, incluido el español, por lo que los usuarios de iOS y Android ya pueden participar en el emocionante mundo de los saltos de Magikarp en un F2P en el que se dan cita un buen puñado de monstruos de bolsillo amigos del pez. Acompaña el estreno con un temazo dedicado a Magikarp.

Conocido en Japón como Haneru! Koiking, su desarrollo ha sido obra de Select Button, que esperan repetir el éxito de Survive! Mola Mola en Japón en el resto del mundo con la popular franquicia de GameFreaks.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.