Ofertas: Her Story y The Stanley Parable en GameOn Bundle

Ofertas: Her Story y The Stanley Parable en GameOn Bundle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Humble Bundle también añade en el pack a Borderlands: The Pre-Sequel, Day of the Tentacle Remastered o Grim Fandango Remastered.


La iniciativa Humble Bundle ha lanzado un nuevo pack donde se ubican algunos de los lanzamientos independientes de mejor recibimiento entre la crítica en los últimos años, como Her Story y The Stanley Parable, así como otras producciones de mayor presupuesto o remasterizaciones de clásicos de culto.

Vigente por cerca de dos semanas, el bautizado como Humble GameOn Bundle permitir adquirir a coste del consumidor Worms Clan Wars, 80 Days y el mencionado Her Story. Por algo más de 5 euros se puede comprar también Grim Fandango Remastered, The Stanley Parable y Broken Sword 5 - The Serpent's Curse. Para terminar, por cerca de 9 euros los usuarios también tienen la opción de poseer en sus bibliotecas Borderlands: The Pre-Sequel y Day of the Tentacle Remastered.

Con cerca de 50.000 paquetes ya vendidos, los beneficios de esta iniciativa irán a parar a la entidad de War Child UK, destinada a luchar por los derechos de los niños en zonas de guerra. Por otra parte, esta misma plataforma ofrece de forma gratuita Rising Storm: Game of the Year Edition por tiempo limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.