Square Enix desea garantizar el futuro de Hitman

Square Enix desea garantizar el futuro de Hitman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que la franquicia seguirá siendo de IO Interactive, a la que buscan nuevo editor.


La ruptura entre Square Enix e IO Interactive ha sido una de las noticias más inesperadas del presente año. La situación, que hasta ahora tampoco había recibido una gran aclaración por ninguna de las dos partes, según hemos sabido gracias al portal americano Gamespot, podría ser más clara hoy tras la presentación de los resultados financieros del pasado año fiscal por parte de la editora japonesa.

Allí, además de confirmar que Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake llegarán antes de 2020, el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, volvió a reiterar sobre el final de la colaboración con IO Interactive que "nuestra decisión de abandonar el negocio con IO Interactive fue debido al resultado de un análisis de nuestro catálogo, parte de nuestro esfuerzo por concentrar nuestros recursos para garantizar y fortalecer nuestras capacidades de desarrollo"

Concretó, no obstante, que "dado que la empresa se dedica al desarrollo de Hitman y otros videojuegos de renombre, estamos negociando con inversores externos potentes que puedan asegurar la continuidad de dichos títulos". Parece que es una buena noticia para los seguidores del sicario y la franquicia de los daneses. Resta esperar que haya algún movimiento en el mercado que otorgue un nuevo editor para el equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.