Las tropas del Eje se quedan fuera de la campaña de Call of Duty WWII

Las tropas del Eje se quedan fuera de la campaña de Call of Duty WWII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No será posible jugar con soldados alemanes o italianos; la historia se centra exclusivamente en el bando de los Aliados.


"Lucharás y seguirás la causa del bando de los Aliados". Con estas palabras, uno de los máximos responsables de Call of Duty: WWII ha confirmado que en el modo historia de este este nuevo shooter bélico no será posible controlar a las tropas del Eje, a las que define como un enemigo "poderoso y feroz".

"No, no jugaréis como ellos en la campaña", se reafirma Michael Condrey al hablar de los nazis, que sí estarán disponibles en la vertiente multijugador de este videojuego de acción desarrollado por Sledgehammer Games y Activision. Por otro lado, los autores de este nuevo COD confirman también que será posible luchar en la piel de mujeres soldado, lo que aseguran está dentro de la "exactitud histórica" que buscan representar.

"Después de realizar una gran investigación sobre la Resistencia Francesa comprobamos que hubieron muchas mujeres peleando, así que por parte de este grupo tenemos a un personaje llamado Rousseau que lidera a uno de los grupos de resistencia en París". Sin más detalles sobre ella, sí confirman que será posible jugar "un poco" en su piel.

Los autores de COD WWII también recuerdan que en el multijugador y el Modo Zombis habrá personajes femeninos a los que encarnar durante la acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.