El juego de Viernes 13 desembarca cargado de problemas

El juego de Viernes 13 desembarca cargado de problemas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados denuncian que Friday the 13th: The Game acusa incidencias en servidores, además de con bugs y bloqueos.


El viernes pasado se estrenaba Friday the 13th: The Game en las tiendas de todo el mundo para PC, Xbox One y PS4, sin embargo lo que se esperaba como un feliz acontecimiento destinado a saciar los apetitos de todos los aficionados a los slashers se está torciendo.

Las protestas de los usuarios se están produciendo casi al mismo tiempo del estreno de este juego sobre Viernes 13, y acusan al título de exhibir severos problemas en la gestión y el uso de los servidores, incidencias de estabilidad frecuentes, así como abundantes bugs y otras deficiencias de tipo técnico.

No obstante, las quejas no se derivan únicamente de la faceta tecnológica del programa, sino que también hay abundantes comentarios despectivos hacia el equilibrio de los distintos personajes y las propias mecánicas. Todo ello hace atisbar un inicio bastante tormentoso, pero el estudio responsable del juego, Gun Media, ya está trabajando en corregir todo ello, comenzando por la dificultad que muchos aficionados están teniendo a la hora de obtener algunos de los contenidos descargables como el Savini Jason Skin and Counselor Clothing Pack.

En cuanto a la cobertura que 3DJuegos lleva a cabo sobre el título hay que matizar que el código para poder ejecutar el título y elaborar un análisis llegó a última hora a las oficinas de la revista, de modo que todavía estamos trabajando en la review en estos momentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.