Platinum está deseando hacer Bayonetta 3

Platinum está deseando hacer Bayonetta 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que en las oficinas del estudio están deseando volver a una de sus marcas más deseadas y populares.


De todas las IP que ha creado Platinum Games hay una que es especialmente mencionada por los aficionados como una de las favoritas, hablamos claro de la saga Bayonetta. Ahora Atsushi Inaba, uno de los máximos responsables del estudio, ha hablado sobre su posible retorno en forma de Bayonetta 3.

"Me encantaría hacer un Bayonetta 3", declaró Inaba en una entrevista con SourceGaming. "Es algo de lo que hablamos internamente en la compañía, pero como siempre estamos hablando de qué es lo próximo que vamos a hacer es difícil decir algo en firme".

"Si no estuviéramos hablando de ello, sencillamente podría decir cualquier cosa sin darle mucha importancia, pero como estamos dándole vueltas todo el rato…", contestó a la cuestión de si podría haber un protagonista masculino en la serie. "Por supuesto es algo de lo que hemos hablado. ¿Queremos mantener el mismo protagonista? Hay muchos precedentes de sagas que cambian de héroe, y eso es algo de lo que hablamos… ¿Queremos a la misma heroína? ¿Queremos a alguien diferente? ¿Añadir otros? Pero no puedo daros una respuesta en firme en estos momentos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.