Take Two se hace con los derechos comerciales de Kerbal Space Program

Take Two se hace con los derechos comerciales de Kerbal Space Program
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Squad seguirá trabajando de manera independiente.


Las últimas semanas se hablaba de la posibilidad de que Valve hubiera comprado a los creadores del fantástico Kerbal Space Program pero, al final, ha sido Take-Two la compañía que se ha hecho con los derechos comerciales sobre este divertido videojuego que nos propone construir naves espaciales con las que alcanzar las estrellas.

El equipo de Squad aclara, sin embargo, que ellos siguen siendo un estudio independiente con autonomía propia. "Es un momento muy emocionante para Kerbal Space Program y su comunidad, y esperamos que estéis tan emocionados como lo estamos nosotros", comentan. "En Take-Two son grandes fans de KSP y han estado llamando a nuestra puerta de forma insistente durante largo tiempo. Ellos comparten nuestra pasión por el juego y estamos muy emocionados por ver lo que podemos hacer juntos por el futuro de Kerbal Space Program".

"Vemos a Kerbal Space Program como un nuevo videojuego con el potencial de convertirse en el futuro en una franquicia", comenta uno de los directivos de Take-Two, que cree que este divertido simulador "se convertirá en una respetada y querida" saga dentro del catálogo de la compañía.

Actualmente Squad trabaja en una gran expansión de contenidos para Kerbal Space Program y recuerdan, esta será gratuita para todos aquellos que compraran el videojuego antes de mayo de 2013. A partir de ahora, sin embargo, los nuevos trabajos relacionados con este título tendrán el apoyo de Take-Two como editora.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.