Indivisible, lo nuevo de los creadores de SkullGirls, llegará a Switch

Indivisible, lo nuevo de los creadores de SkullGirls, llegará a Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mezclará rol y bellos gráficos bidimensionales. Llegará también a PS4, One y PC.


Ajna es la protagonista de un nuevo juego de rol con claras influencias de Tri-Ace y sus Valkyrie Profile: Indivisible. Tras el videojuego distribuido por 505 Games está Lab Zero, que revolucionaron los juegos de lucha en dos dimensiones con Skullgirls, un estupendo título que agradó a los jugadores más exigentes del género. Tras unos cuantos meses sin noticias, la editora acaba de confirmar el estreno de Indivisible en Nintendo Switch, acompañando al lanzamiento del software en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El CEO del equipo, Peter Bartholow, ha comentado mediante nota de prensa que "desde que Nintendo anunció Switch, los fans de Lab Zero han estado pidiendo el juego para esta plataforma. Los juegos de Plataformas como los RPG son buenos tanto para casa como portátiles, encajando Indivisible perfectamente con esta nueva plataforma. Por lo que apostar por Swich fue una fácil decisión". Su llegada a las estanterías está prevista para el próximo año 2018, pero aún no se ha concretado una fecha más certera.

Bartholow explicó que "el juego lleva en desarrollo más de un año, y estamos contentos de compartir el progreso con las personas que nos apoyan. No podríamos hacer el juego sin ellos, y es importante que estén involucrados y que escuchemos sus opiniones para hacer un juego mejor".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.