Atlus ya ha registrado el nombre de Persona 6

Atlus ya ha registrado el nombre de Persona 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una maniobra preventiva que suelen usar las grandes editoras para proteger sus marcas.


La distribuidora Atlus, la encargada de editar los videojuegos de la saga Persona, tiene motivos para estar de enhorabuena ante el estupendo éxito del que está gozando su sobresaliente Persona 5, sin embargo eso no quiere decir que no estén pensando en el futuro.

De este modo, y como puedes consultar en el registro que te facilitamos, Persona 6 ya ha sido indexado para proteger posibles dominios web. Persona6.jp es, de hecho, la vía escogida como medida preventiva en lo que es una acción que suelen tomar las distribuidoras a la hora de cubrirse las espaldas con sitios web de sus futuros productos.

Esto no quiere decir que el título esté en desarrollo en estos momentos, aunque es posible que parte del equipo de P-Studio ya esté involucrado en los primeros estadios de la preproducción de una futura entrega, no obstante sí alegra saber que este Persona 6 ya es tenido en cuenta por parte de Atlus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.