Need for Speed: Payback "les dará a los fans lo que desean"

Need for Speed: Payback "les dará a los fans lo que desean"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts se muestra entusiasmada con su nuevo arcade de velocidad previsto para el 10 de noviembre.


En Ghost Games están desarrollando la que será la entrega de la saga NFS para este año, un Need for Speed: Payback que se ha hecho realidad en el día de hoy y que tiene previsto un lanzamiento para el día 10 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

"Need for Speed vuelve este año retando las expectativas de nuestros fans. Con este título les daremos a nuestros fans todo lo que les encanta de la franquicia: una personalización más profunda, una gran gama de coches, carreras intensas y persecuciones en un mundo abierto", explican sus responsables por boca de Marcus Nilsson, productor ejecutivo del programa.

"Pero con Need For Speed Payback, vamos a llevar todos esos elementos a una nueva experiencia de conducción al más puro estilo blockbuster", explica el ejecutivo. "La historia, los diferentes personajes con los que podrás conducir, la variedad de misiones, los momentos de acción al límite son solo algunos ejemplos de lo que creemos que debería ser un título de acción y conducción".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.