Esta es la espectacular figura que celebrará el 25º aniversario de Sonic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mascota de Sega se encuentra en un momento dulce: estrenará dos juegos en 2017.


First 4 Figures es una empresa dedicada en cuerpo y alma a llevar a los personajes de videojuegos a la realidad mediante increíbles figuras de gran calidad. Aunque la empresa ha trabajado en numerosas ocasiones con Sega y Sonic, pocas han sido las veces que han creado una producción con un acabado de la presente categoría. Conmemorará el 25º aniversario de la mascota de Sega y se venderá por 384,99 dólares.

La figura presenta a Sonic corriendo, incluyendo la veloz estela del erizo, parte del mítico escenario de Green Hill y uno de los carteles característicos del juego al acabar con las pantallas de los primeros títulos. La principal particularidad está en la luz de la estela y los giros del cartel, emulando lo que sucedía en la entrega original de la serie, estrenada en Mega Drive en el año 1991.

Las reservas de la figura comienzan mañana, martes 6 de junio, a las 17:00 en el territorio europeo. Si estás interesado en hacerte con una, no dudes en echar un vistazo a la web de F4F.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...