Pokémon Oro y Plata se reestrenarán en Nintendo 3DS

Pokémon Oro y Plata se reestrenarán en Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el éxito de las versiones de Rojo, Azul y Amarillo, rescatan dos clásicos de Game Boy.


22 de septiembre de 2017: fecha en la que Nintendo y The Pokémon Company reestrenarán dos de los más importantes clásicos de Game Boy, Pokémon Oro y Plata, en su portátil tridimensional. El desembarco de ambos videojuegos a Nintendo 3DS llega tras el gran éxito de Pokémon Azul, Pokémon Rojo y Pokémon Amarillo en la eShop, vendiendo millones de unidades de los clásicos títulos.

Poca información se ha dado del reestreno, pero se ha confirmado la compatibilidad del título con el Banco Pokémon, conservando uno de los elementos más valiosos de las últimas entregas de la serie. Pokémon Oro y Plata fueron las secuelas originales de Pokémon: presentaron nuevas criaturas y una nueva región, Johto. Fue uno de los videojuegos más vendidos de Game Boy y Game Boy Color.

No se ha anunciado nada sobre Pokémon Cristal, pero es probable que se una a la colección de clásicos en las próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.