Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable Fortune

Fable Fortune tendrá en julio su Acceso Anticipado

Se trata del juego de cartas sobre la saga Fable que se realiza al margen de Microsoft.

Por / 15 comentarios
Fable Fortune

Una de las noticias tristes del año 2016 fue la cancelación de Fable Legends y, con ella, la del punto y final a los proyectos que había rodeando a una de las franquicias estrella de las consolas Xbox. Ahora, sin embargo, tenemos noticias sobre uno de los títulos que se refieren a su universo, pero que lo hacen desde la óptica de otro género.


Hablamos, claro está, de Fable Fortune, un videojuego desarrollado por Flaming Fowl al margen de una Microsoft que únicamente ha cedido los derechos de su licencia. El título intentó sin éxito financiarse a través de Kickstarter, pero finalmente recurrió a financiación externa para poder sacar adelante su propuesta.


Ahora el juego de cartas ambientado en el universo Fable vuelve a ser noticia puesto que ha anunciado su intención de ofrecer a través del Early Access de Steam una versión anticipada a partir del día 11 de julio.


El programa, recordemos, tiene previsto un método de financiación free-to-play y se pondrá a la venta en su versión final en un momento aún por concretar de este mismo año.


Más sobre: Fable Fortune.