Strange Brigade es el nuevo videojuego de los padres de Sniper Elite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un título enfocado en el cooperativo en el que se mezcla humor con elementos sobrenaturales.


Los chicos de Rebellion no paran. Acaban de lanzar hace escasos meses su más que interesante Sniper Elite 4, pero acaban de presentar su nueva propuesta en el género de la acción: un título principalmente enfocado al cooperativo para cuatro jugadores llamado Strange Brigade.

El título, que tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One, todavía no tiene fecha de lanzamiento pero sus creadores adelantan que lo tendremos entre manos "pronto" en todas las plataformas. Recuerda que hace apenas un par de días te adelantábamos que hoy se produciría el anuncio de este lanzamiento.

Ambientado en los años 30, se trata de un videojuego "con mucha acción, trampas traicioneras y cuentos de valentía". El título tendrá una presencia destacada en el E3 2017 que está a punto de comenzar, y sus responsables nos invitan a embarcarnos en "un exótico safari donde el peligro al que pocos se atreven a enfrentarse retorna", en una propuesta jugable principalmente on-line donde veremos "civilizaciones olvidadas y rodeadas de misterio", "tumbas traicioneras y un aterrador mal nunca antes visto por el hombre".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.