Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

GameInformer filtra el posible nombre de Bully 2, y luego lo descarta

El videojuego de Rockstar figuraba en sus servidores con el nombre de Bully 2: Kevin’s Back Jack.

Por / 40 comentarios
Bully: Scholarship Edition

Algo extraño ha pasado esta noche con la página web GameInformer. A altas horas de la madrugada los aficionados han encontrado la entrada en sus servidores para un videojuego misterioso llamado Bully 2: Kevin’s Back Jack. Sin embargo la entrada ha desaparecido rápidamente y ahora mismo sólo se puede acceder a ella a través de la caché de Google o de las numerosas capturas de pantalla que los usuarios de Reddit llevaron a cabo para atestiguarlo en caso de que fuera borrado.


La respuesta de GameInformer no se hizo esperar, y a través de Twitter han enviado el siguiente comunicado. "Puede que hayáis visto distintas informaciones sobre el hecho de que Bully 2 existe", explicaban a través de la red social. "Eso ha sido un error. Nosotros no hemos oído nada sobre una secuela de Bully".


Andrew Reiner, uno de los principales editores de la revista, ha asegurado que están investigando cómo ha podido aparecer esa entrada en la página web. La explicación no parece excesivamente convincente, pero tampoco parece demasiado probable que Rockstar vaya a anunciar ahora otro proyecto teniendo en las brasas actualmente el desarrollo de su esperado Red Dead Redemption 2.


La entrada de este Kevin’s Back Jack en la web, eso sí, tiene todo lujo de detalles, fijando a Rockstar como desarrolladora, un lanzamiento en otoño y una única plataforma para su lanzamiento PlayStation 4.



Más sobre: Bully 2 y Rockstar.