Durango: Los padres de Ghost in the Shell Online presentan nuevo MMO

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo primitivo y con dinosaurios del videojuego para iOS y Android será la estrella de Nexon para el presente E3 2017.


No es demasiado habitual encontrarse propuestas del género MMO en móviles, pero es precisamente por lo que ha deseado apostar una Nexon que es una de las editoras más volcadas en este tipo de propuestas. Lo hacen con Durango, un título para Android e iOS que será una de sus estrellas para el E3 2017, momento en el que concretarán más detalles.

Se trata de un MMORPG de carácter masivo y de mundo abierto, basado en un universo alternativo de tipo primitivo donde los dinosaurios campan a sus anchas. No hace falta decir que estas majestuosas criaturas serán nuestro principal enemigo en aventuras en las que debemos colaborar con otros jugadores para salir airosos, sin embargo el punto de novedad del programa es el hecho de que también podremos amaestrar a las bestias para convertirlas en nuestras compañeras.

"En estas tierras inhóspitas, los jugadores tendrán que unirse para sobrevivir contra los dinosaurios carnívoros y prosperar en este nuevo e inexplorado mundo. Los aventureros aprenderán a usar la tierra para beneficio propio y así crear armas, armaduras y herramientas que les permitirán levantar pueblos con granjas, que crecerán hasta ser auténticas fortalezas", explican desde Nexon en nota de prensa. "Durango utiliza un revolucionario sistema procedural que genera y llena un mundo con infinidad de lugares para descubrir y explorar. Los jugadores podrán colonizar continentes seguros o viajar y descubrir islas llenas de dinosaurios, recursos y secretos. Todo en un amplio rango de ecosistemas que saldrán a la superficie y desaparecerán en el agua en un abrir y cerrar de ojos".

"A medida que el mundo de Durango crece, los jugadores tendrán que elegir si fundan o se unen a poderosos clanes, juegan en solitario, o si construyen pueblos para crear influencia y dominio sobre otros jugadores. Los clanes y jugadores rivales pueden desafiarse en combates PvP en tiempo real. Estas batallas pueden ser entre jugadores o luchas de clanes contra clanes, para ver quién tiene el clan más fuerte y tiene los dinosaurios adiestrados más poderosos".

"Durango sube el listón de los juegos para móviles masivos con un mundo persistente y abierto. What! Studio ha creado una rica y dinámica experiencia para que los jugadores se conviertan en pioneros entre dinosaurios, dejándoles cambiar el mundo, los eventos y la historia a través de la cooperación y competición en los diferentes eventos que tiene el juego", asegura Lawrence Koh, director general de Nexon, sobre este título que lleva más de tres años en desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.