E3 2017: Activision promete un anuncio sobre Crash Bandicoot

E3 2017: Activision promete un anuncio sobre Crash Bandicoot
Facebook Twitter Flipboard E-mail

N. Sane Trilogy será, junto a Destiny 2 y Call of Duty: WWII, los juegos de la firma para la feria.


"Asegúrate de mantener los ojos bien abiertos para un anuncio especial de Crash en el E3", así, en líneas finales, Activision ha levantado la ola de especulaciones sobre qué ofrecerá a la prensa y público la compañía durante la próxima feria de Los Ángeles, a celebrar del 13 al 15 de junio. ¿Nueva entrega? ¿Llegada a otros sistemas?

El carácter exclusivo de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy para PS4 ha sido confirmado y puesto en duda en diferentes publicaciones de la propia Sony. Aunque la noticia, de momento, no permite sacar ninguna otra conclusión. Restará así, esperar a qué tiene guardado el gigante del entretenimiento para estas próximas jornadas informativas.

Lo que sí sabemos son los juegos a presentar por Activision en el E3 2017. Según un comunicado del blog oficial, la empresa norteamericana llevará a LA Destiny 2, Call of Duty: WWII y la mencionada compilación remasterizada del marsupial de Naughy Dog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...