Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman (2016)

Hitman abandona su controvertido modelo por episodios

No sólo será la única opción para comprarlo a partir de ahora, sino que también lo será para futuros juegos.

Por / 89 comentarios
Hitman (2016)

Cuando se anunció que Hitman apostaría por un modelo de episodios no fueron pocas las voces que se rebelaron contra ese desmarque de lo que había sido durante años la manera de comercializar el producto: juegos completos e independientes. Ahora IO Interactive ha hecho público que recula y volverá a lo que había venido explotando en el pasado en apenas dos semanas.


"Estos cambios han estado planeados desde marzo, y ofrecerán una forma más sencilla de hacerse con el videojuego", explican desde el estudio. "Nuestra intención es hacer que The Complete First Season sea la opción por defecto de cara a que los nuevos jugadores se hagan con el título ahora que todos los episodios se han lanzado. Además, estos cambios nos ayudarán a fijar las bases de nuestros planes futuros para Hitman. Anunciamos estas modificaciones hoy para asegurarnos de que los jugadores existentes están al corriente de sus opciones y para dar una cantidad de tiempo justa para que los cambios surtan efecto".



Hitman abandona su controvertido modelo por episodios

¿En qué se traduce esto? Por supuesto no hay cambios en el contenido que ya poseemos, sea digital o físico, pero si queremos hacernos con más hay algunas cosas importantes que matizar, porque cada plataforma va a operar de una manera distinta. A partir de las mencionadas dos semanas, por ejemplo en Steam, los episodios individuales ya no estarán disponibles para su compra, pero los aficionados que sólo tienen alguno de ellos pueden comprar el pack completo y se les descontará automáticamente el dinero de los que ya posean ya que la plataforma los detectará de manera automática.


En el caso de Xbox One los que posean el Intro Pack podrán comprar con descuento la The Complete First Season, aunque también podrán hacerse con todos los episodios individuales uno por uno. Es lo mismo que en el caso de PS4, sólo que éstos no tendrán descuento en la Primera Temporada Completa, pero sí podrán hacerse con los distintos episodios también de uno en uno.


Más sobre: Hitman y IO Interactive.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Stadia
  • Linux
Género:
Acción, Acción y aventura
:
IO Interactive
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.