Star Wars Battlefront 2 detalla sus contenidos postlanzamiento gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá un sistema de temporadas: La primera en diciembre, e inspirada en Star Wars: Los Últimos Jedi.


Sin lugar a dudas Star Wars: Battlefront 2 era uno de los ases en la baraja de Electronic Arts para su conferencia en el E3 2017, y desde luego se han volcado en presentar abundante material del programa.

Tráilers, demostraciones del multijugador y un sinfín de contenido que, además, se ha visto acompañado de un importante anuncio relacionado con el siempre controvertido asunto de los contenidos postlanzamiento de los que hará gala este juego inspirado en el universo de La Guerra de las Galaxias. Como ya se anunció en su momento, no habrá Pase de Temporada.

“Todos los jugadores tendrán acceso a contenidos gratuitos a través de temporadas tematizadas que incluirán una mezcla de nuevas localizaciones, personajes, vehículos, modos, armas, cartas estelares, etc. También podrás participar en eventos en directo y retos que incluirán sus propias recompensas. La primera temporada llegará en diciembre, tomando como base la próxima película de la saga, Star Wars: Los Últimos Jedi”, explican en nota de prensa justo después del EA Play. “Gracias a la colaboración con Lucasfilm, esta temporada incluirá a los personajes Finn y Capitán Phasma así como nuevos héroes jugables, un nuevo planeta conocido como Crait, un nuevo mapa espacial en D´Qar, eventos especiales, recompensas y otros contenidos”.

“Es muy importante cómo apoyamos el videojuego tras el lanzamiento”, declara Matt Webster, uno de los responsables de producción del videojuego de acción de DICE. “Nuestro live service se construye alrededor de la filosofía de que nuestros fans jueguen juntos, con temporadas que añadirán contenido relevante y eventos especiales de forma regular”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.