Crackdown 3: "La destrucción será tu mejor arma en el multijugador"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tecnología de Microsoft Cloud vuelve a ser destacada entre las principales características del juego.


Microsoft presentó en su conferencia en el E3 2017 contenido in-game sobre uno de sus títulos más esperados, un Crackdown 3 que aparecerá el día 7 de noviembre acompañando al estreno de Xbox One X.

"En Campaña Internacional los jugadores combatirán el crimen metiéndose en la piel de un agente con superpoderes (…), con un cooperativo para cuatro jugadores así como un multijugador completamente nuevo en el que la destrucción será tu mejor arma", explican desde Microsoft en nota de prensa, destacando el poder de Microsoft Cloud para esta faceta on-line del título que es la que ya anunció que ofrecería los réditos más espectaculares en este ámbito.

El juego, creado por Reagent Games en colaboración con Sumo Digital, puso la nota curiosa al presentar a Terry Crews como uno de sus protagonistas en el papel del comandante Jaxon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...