God of War, Monster Hunter y Spider-Man las figuras de PS4 para el E3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una conferencia de Sony con más bien pocas sorpresas, las estrellas han sido títulos ya anunciados y un remake de Shadow of the Colossus.


Se esperaba mucho no, muchísimo de la conferencia de Sony, sin embargo ha acabado siendo un encuentro con prensa y aficionados caracterizado por una postura bastante conservadora en la que se han apoyado principalmente en ofrecer contenido in-game de videojuegos que ya llevaban tiempo en el candelero, y en la que apenas han presentado sorpresas o anuncios.

Entre las bazas del catálogo de PlayStation se cuentan juegos de los que hemos visto imponentes demos, eso sí. Days Gone de Sony Bend, por ejemplo, ha hecho gala de un formidable músculo gráfico y ha demostrado que no sólo es ritmo trepidante como del que hizo gala el año pasado, sino que también hay espacio en su fórmula para que optemos por mecánicas de sigilo y exploración. Además no ha faltado la motocicleta que caracteriza a su protagonista, y que aquí nos ha dejado algunos momentos muy buenos. Por otra parte también había ganas de ver lo que puede dar de sí el nuevo God of War, y Kratos no ha decepcionado en su cita con Los Ángeles. Ahondando algo más en la relación entre el protagonista y su hijo, su vídeo nos ha dejado algunas secuencias imponentes y la seguridad de que Sony Santa Monica tiene algo grande entre manos. ¿La mala noticia? Habrá que esperar hasta comienzos del 2018 para verlo.

Tampoco han perdido el tiempo otros lanzamientos de altura. Comenzando por un Spider-Man que también aparecerá en 2018, pero tiene pinta de que merecerá la pena la espera. Ha sido la demostración más larga, y ha dejado claro que el trepamuros de Marvel sigue en buena forma, mezclando buenas mecánicas de sigilo, acrobacias y acción, y un buen surtido de QuickTime Events. Entre todo lo demás destacamos también la presencia de la expansión de Uncharted 4, que goza de un muy buen acabado visual y de prometedor argumento y jugabilidad; y también de un Detroit: Become Human que todavía parece muy lejano pero que poco a poco va desgranando más y más de su argumento y su fórmula.

Si hablamos de novedades podemos referirnos a la abundante presencia de producción para realidad virtual, una muy buena noticia para los poseedores del dispositivo PS VR. Pero también a la remasterización de Shadow of the Colossus que promete un trabajo a la altura de lo que el clásico de Fumito Ueda parece exigir. Habrá, así mismo, una expansión para el sobresaliente Horizon: Zero Dawn de Guerrilla, y además se presentó un Monster Hunter World que en los primeros minutos pareció como un anuncio exclusivo para PS4, pero que finalmente se confirmó como multiplataforma con intención de aparecer también en Xbox One y en PC.

E3 2017


A continuación todo lo que no te puedes perder de la conferencia de Sony en el E32017:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.